Nación abre la inscripción para acceder a viviendas del Procrear en Bahía

Nación abre la inscripción para acceder a viviendas del Procrear en Bahía

Noticias

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación lanzó la inscripción del proyecto urbanístico en Bahía Blanca que cuenta con 57 viviendas disponibles.

Los interesados podrán anotarse hasta el 2 de junio.

Se trata de inmuebles ubicados en inmediaciones de avenida Colón y Arias. Los valores van desde $1.650.000 hasta $2.700.000 y están fijados en pesos argentinos. Serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado.

Para inscribirse hay que poseer domicilio actual en los partidos de Bahía Blanca o Coronel Rosales y contar con ingresos netos superiores a $26.900. El trámite se realiza a través de la página web de ProCreAr.

“La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones; aquellos que cumplan con los requisitos, participarán en el sorteo”, indicaron desde el Municipio.

Esta mañana en diálogo con Radio Altos, el Coordinador Operativo de Procrear, Alejandro Sparacino, recordó que el programa es para vivienda única y de ocupación permanente. “Los que tengan otro bien o lote no se pueden anotar”, aclaró.

Señaló que los interesados deben ingresar los datos en un formulario y luego se realizará un sorteo por la lotería de Ciudad. “Buscamos la mayor transparencia en algo importante”, enfatizó.

Respecto al financiamiento informó que será con créditos Procrear a través del Banco Hipotecario.

Todos los derechos reservados / 2019

Buscar

Back to Top